Un comandante de la Marina muere en un avión presidencial. Los agentes del NCIS deciden hacerse cargo de la investigación y obligan a la agente del servicio secreto Kate Todd a ayudar.
Durante un ejercicio de entrenamiento, el paracaídas de un soldado de la Marina no se abre y cae en un auto estacionado. El NCIS va a la escena del crimen y debe decidir si fue una muerte accidental o un asesinato.
Cuando encuentran los cadáveres de un comandante de la Marina y de dos narcotraficantes en la costa, Gibbs se rehúsa a creer que el soldado muerto era corrupto.
El NCIS empieza a investigar cuando encuentran el cadáver de un marino vestido de blanco en el fondo del mar con su espada ceremonial. Descubren que era adicto a un juego de rol como Magos y Guerreros.
Un cazador de ciervos encuentra a un teniente de la Marina que había desaparecido hace diez años. Cuando el NCIS llega a la escena del crimen para investigar, descubre que sus restos han sido momificados.
Un agente del NCIS que solía trabajar para Gibbs le pide ayuda al equipo para investigar un caso en donde los marinos de un portaaviones están muriendo por sobredosis, pero ninguno tiene un historial de drogadicción.
Sean Murray
NCIS Special Agent Timothy McGee
Wilmer Valderrama
NCIS Special Agent Nicholas "Nick" Torres
Emily Wickersham
NCIS Special Agent Eleanor "Ellie" Bishop
Maria Bello
Special Agent Jacqueline "Jack" Sloane
Katrina Law
NCIS Special Agent Jessica Knight