NEEDY GIRL OVERDOSE
En un mundo en el que los "me gusta" son la moneda de cambio y cada espectador es un juez, OMGkawaiiAngel, también conocida como angeliKa, está decidida a convertirse en el "ángel de Internet" definitivo Sin embargo, tras su sonrisa de colores pastel y sus animadas retransmisiones, hay más de lo que parece a simple vista.