Run Coyote Run
Tras conocer a los protagonistas, aparece su primer cliente: un beisbolista cubano que quiere pasar para jugar en las grandes ligas de Estados Unidos, no sin antes ayudar a los Naco Coyotes, el equipo de Gamaliel y Morris en la liga local.
Como de costumbre, un político mexicano que se encuentra prófugo, que es buscado por un fraude millonario, quiere cruzar la frontera a los Estados Unidos para desaparecer.
La banda sinaloense llamada Colmillo de Plata debe dar un concierto en Texas, y necesitan cruzar la frontera de inmediato para ello. Sin embargo, tienen un pequeño problema... 14 de sus 16 integrantes no cuentan con visa.
Tres bailarinas de mesa rusas intentan llegar a Las Vegas para triunfar. Sin embargo, Rómulo, el dueño del cabaret local, tiene otros planes para ellas.