Rutas parrilleras
Sureño, picante y dulce
Bobby Flay hace una aparición como invitado sorpresa cuando Michael Symon visita un restaurante de parrilladas increíble.
El paraíso de las hamburguesas
Michael Symon está en Nashville, donde una increíble hamburguesería alienta a los clientes a crear sus propias hamburgesas.
Alex Guarnaschelli se une a Michael Symon en uno de sus restaurantes favoritos de Manhattan, donde se combina una selección de cervezas con los perros calientes más deliciosos.
Michael Symon prueba panza de cerdo en Baton Rouge. Además, una hamburguesa muy grasosa en St. Louis. También prueba tortillas con salsa picante en Austin, Texas.