En "Soñando alto", la selección de participantes de la expedición Summit Aconcagua 2018, cuyo denominador común es la superación personal, tiene por objetivo hacer cumbre en el Aconcagua, Mendoza. Para lograrlo, deben resistir condiciones extremas, vencer limitaciones físicas y valerse de su voluntad. El grupo de participantes está conformado por un capitán de la selección de fútbol para ciegos, un atleta que sufrió doble amputación de sus piernas, un exbasquetbolista estrella de la NBA que fue "apagado y reiniciado", la maratonista más longeva de Sudamérica, un exconvicto y un torero español que estuvo a punto de perder la vida en más de una oportunidad.