Star Trek: Picard
Remembranza
A finales del siglo 24 y 14 años después de su retiro de la Flota Estelar, Jean-Luc Picard (Sir Patrick Stewart) vive una vida tranquila en su viñedo, Chateau Picard.
Mapas y Leyendas
Picard comienza a investigar el misterio de Dahj y lo que significa su existencia para la Federación.
Sin tener conocimiento de su naturaleza especial, Soji continúa con su trabajo y capta la atención del director ejecutivo del proyecto de investigación del cubo Borg.
El viaje de la tripulación a Freecloud es desviado cuando Picard ordena una parada en el planeta Vashti, donde Picard y Raffi reubicaron a los refugiados romulanos 14 años antes.
Picard y la tripulación rastrean a Soji hasta el cubo Borg en el espacio romulano, provocando recuerdos inquietantes para Picard. Mientras tanto, Narek cree que al fin encontró la forma de explotar de manera segura a Soji para obtener información.