Stick: el swing perfecto
Pryce Cahill (Owen Wilson) estaba destinado al éxito cuando un colapso desvió su carrera. Ahora esforzándose por sobrevivir, apuesta todo para entrenar a Santi, un joven talentoso con un inmenso potencial, y así poder enderezar su vida.
La ley primordial
Mitts y Pryce evalúan a Santi durante 18 hoyos. Al probar nuevos palos, Pryce intenta impartir su sabiduría sobre disfrutar el presente.
El grupo viaja en la casa rodante de Mitts. Los métodos de Pryce son puestos a prueba en el primer torneo. Santi hace una amiga que mejora su juego.
Pryce hace todo lo que puede para hablar con Santi y volver al entrenamiento. Zero recibe una oferta inesperada.
Santi empieza en la clasificatoria con una nueva caddie, mientras Pryce emplea tácticas de entrenamiento encubiertas. Mitts dice verdades dolorosas y recibe su merecido.
Antes del campeonato U.S. Amateur, Pryce les da el día libre a todos. Mitts se arriesga. Santi descubre algo doloroso.