Wendigo
Sam y Dean siguen las coordenadas que aparecen en el diario de su padre y terminan en medio de los bosques de Colorado, donde investigan la desaparición de varios campistas.
En un pequeño pueblo de Wisconsin, Sam y Dean investigan una serie de misteriosos ahogamientos calificados oficialmente como suicidios.
En las afueras de Nebraska, varios adolescentes que andan de fiesta, en broma desafían a su amiga Charlie a que mire a un espejo y repita "Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary", sin saber que eso desatará una serie de asesinatos misteriosos.