Sweet Reincarnation
Mientras los aldeanos celebran su victoria ante los bandidos su líder logra escapar por un descuido de Marc y Lumi.
El plan de Pas sale según lo esperado y Petra consigue llegar a la capital sin problemas. Sin embargo, su hermana Licorice se verá envuelta una situación peligrosa.