The Borgias
La boda de Lucrezia con un noble milanés es un desastre gracias al comportamiento burdo de su familia. Della Rovere busca la ayuda de los Médici y de Maquiavelo.
Della Rovere negocia con el rey Carlos de Francia para invadir Italia e instalarlo como papa. Rodrigo intenta frustrar la invasión mediante una alianza matrimonial con Nápoles.