The King's Avatar
¿Ye Qiu? ¿Ye Xiu?
Tras salir de su equipo de eSports, el excapitán Ye Xiu consigue un trabajo en un cibercafé.
El supervisor habilidoso
Mientras la comunidad de jugadores está atónita por el anuncio de la retirada de Ye Xiu, este progresa en Gloria.
Ye Xiu consigue una victoria en un combate contra un jefe con la ayuda de un jugador nuevo.
Ye Xiu reúne un equipo para batir un récord de mazmorras, mientras su antiguo equipo sufre una derrota.