THE NEW GATE
La tercera realidad
Shin es el jugador más fuerte en The New Gate, un juego online que se torna mortal cuando los jugadores que mueren en el juego lo hacen en la vida real. Para evitar dicha situación, Shin debe enfrentarse al monstruo más fuerte del juego.