Volver a empezar no es fácil, sobre todo para un hombre de un pueblo pequeño.
Empezar de nuevo no es fácil, sobre todo para John Nolan, un hombre de pueblo que, tras un incidente que cambió su vida, persigue su sueño de ser policía. Siendo el novato más veterano del cuerpo, se encuentra con el escepticismo de los superiores, que lo ven como una crisis de la mediana edad andante.
Después de que Nolan y Talia pierden el control de la escena del crimen, comienzan a debatir si las personas son fundamentalmente buenas o malas y lo que eso significa para un oficial de policía. Mientras tanto, a Lucy le preocupa que Tim permita el comportamiento destructivo de su esposa y no se cuide a sí mismo.
Nolan y el equipo deben ayudar a capturar a un policía y a su antiguo mentor de la academia después de que este se convierte en fugitivo tras un asalto. Mientras tanto, el agente Tim Bradford necesita que la agente Lucy Chen aprenda a predecir los movimientos de los delincuentes para poder capturarlos.