Twisted Yoga: la secta del silencio
Exalumnos de una escuela de yoga tántrico cuentan cómo pasaron de buscar bienestar y comunidad a temer haber entrado a una secta, y cómo buscan justicia por los presuntos abusos y manipulaciones sufridos a manos de un gurú autoproclamado.