Upotte!!
Un profesor transferido se encuentra con una chica en un campo de tiro y le parece que su puntería es merecedora de un profesional. La chica le dice al nuevo maestro que es un rifle de asalto y que no es una estudiante. Su nombre es FNC y es portadora de un rifle de asalto en la Academia Seishou. El nuevo maestro asiste a la escuela la día siguiente para encontrar a los estudiantes, incluyendo...