Bienvenido a Yamauchi, un mundo habitado por los Yatagarasu, una raza de cuervos de tres patas que se transforman en humanos. La tierra está dividida en cuatro regiones: Norte, Sur, Este y Oeste, cada una gobernada por una familia noble. Yukiya, hijo de un líder del Norte, se ve sorprendido por un llamado para atender al príncipe. Asesinatos, misterios y la invasión de un enemigo inesperado aguardan en esta fantasía épica.