T5, E19: El intenso interrogatorio del agente Jack Bauer descubre nuevas pistas y pruebas incriminatorias, pero sus tácticas tienen consecuencias devastadoras. Mientras tanto, el problemático presidente Logan se enfrenta a más problemas.