11:00 P.M. - 12:00 A.M.
T5, E17: Los nuevos descubrimientos sobre los horribles eventos del día mantienen a Jack Bauer lejos de la UAT. Mientras tanto, Chloe y Audrey se unen para ayudar en las operaciones de campo y la investigación toma un giro inesperado.