T5, E18: Aunque el presidente Logan afirma que el país ya no está siendo atacado, la ley marital sigue siendo aplicada y la UAT sigue bajo intensa presión para encontrar a los fugitivos restantes. Mientras tanto, Jack, Audrey y el secretario de Defensa James Heller se reúnen para una reunión crucial.