T1, E3: Kimberly y Janet se encuentran en gran peligro y deben buscar una vía de escape. En su búsqueda de Kimberly, Teri recibe ayuda del padre de Janet, Alan York. Mientras tanto, Palmer asiste a una reunión secreta sobre noticias inquietantes que están a punto de llegar, y Jack encuentra una tarjeta llave que podría conducirle a la organización terrorista.