2001: Odisea de las herramientas
T7, E24: La Hora de la Herramienta recibe a los astronautas Ken Bowersox y Steve Hawley, quienes anuncian que utilizarán una herramienta Binford en la próxima misión del transbordador. ¿Ganará Tim o Al la competencia para usar la herramienta en el espacio? En la Tierra, Mark intenta impresionar a una chica y hace un cambio drástico en su apariencia.