T3, E16: Jack pierde el control de Amador para averiguar para quién trabaja. Mientras tanto, uno de los doce frascos que contienen el virus ha sido plantado dentro de un hotel de Los Ángeles, lo que ha llevado a la UAT a imponer una cuarentena total del edificio.