24 5:00 P. M. - 6:00 P. M.
T6, E12: Mientras la actual Administración se enfrenta a un impactante contratiempo, el expresidente Charles Logan se involucra cada vez más. Mientras tanto, los políticos Pollock y Lennox están atados en una situación muy complicada. Jack Bauer se enfrenta a una presión muy fuerte mientras persigue nuevas pistas inesperadas y trata de frustrar peligrosamente a los terroristas para ejecutar lo impensable.