24 9:00 A. M. - 10:00 A. M.
T8, E18: A solo siete horas del último y angustioso día de la serie, Jack Bauer se propone vengar los trágicos acontecimientos que han cambiado su vida. A medida que las cosas se vuelven más personales para Jack, se dirige a la UAT para una intensa reunión tras enterarse de un evento devastador. Mientras tanto, a punto de lograr la paz en una escala que el mundo ha eludido durante generaciones, la presidenta Taylor se encuentra en un profundo conflicto cuando el expresidente Logan se sienta a la mesa de negociaciones.