T5, E19: Mitch se esfuerza por ocultar su verdadera opinión sobre el sombrero de copa poco favorecedor que el padre de Cam talló en jabón para ellos; Phil intenta ayudar a Gloria a vender el apartamento en el que vivía antes de conocer a Jay, pero se distrae en el salón del vecindario; y Claire y los niños parten temprano rumbo a la casa de Jay para ayudarlo con los preparativos para la especial noche familiar que está organizando, pero terminan compitiendo entre sí.