A los perros se fueron
T1, E4: Charlie lleva a su perro a ver al veterinario, pero el perro se escapa y se pierde en la ciudad. Después de una larga búsqueda, los Turbozaurios lo rescatan del cajón, donde accidentalmente se ha quedado encerrado. ¡Los Turbozaurios siempre están ahí para ayudar!