T1, E5: Sukhmani Sadana gana un concurso para casarse con Jeet Gill, un adinerado indio no residente. La promesa de una vida en Estados Unidos como esposa estadounidense es importante para una chica de Ludhiana. Tara y Kara saben que no es una prestigiosa boda de destino para La pareja perfecta, pero uno debe hacer lo necesario considerando las circunstancias. Al final, así son las cosas.