A qué precio
T5, E1: Como Peter está preso, enfrenta cargos por asesinato y todas las evidencias apuntan hacia él en la muerte del senador Pratt, Neal debe hacer un trato con el diablo para limpiar su nombre. Nada es demasiado, aunque eso signifique contraer una enorme deuda.