T1, E2: Absuelto de los cargos de violación, John se volvió una celebridad mientras Lorena enfrentaba su juicio, a punto de pasar décadas en prisión. Las cámaras grabaron su juicio mientras la fiscalía la mostraba como una mentirosa y celosa ladrona. Pero sus abogados demostraron los años de abuso, aunque sería difícil probar la demencia temporal durante la noche del ataque.