T1, E1: Yuki Akamatsu debe encargarse de la columna de "consejos de vida" del segundo club del periódico escolar y conoce a las tres panelistas expertas: Rino (ciencias), Fumi (humanidades) e Ikumi (deportes). Juntos, responden las preguntas de los estudiantes.