Chicago Med Algunas Cosas Valen La Pena El Riesgo
T6, E12: Dean y Ethan responden a una escena que les trae malos recuerdos. Cuando la condición de Carol empeora, Natalie está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que su madre se sienta mejor.