Ámbar
T3, E9: Una alerta ámbar envía al equipo a una carrera contra el tiempo para encontrar a un recién nacido que fue robado de un hospital local. Mientras tanto, los agentes Jackson y Chen trabajan en su último turno como novatos y el agente Nolan continúa durante 30 días más.