Ambición / Deseo
T1, E2: En 1995, Kazama, el encargado del orfanato, esperaba que Kiryu, Nishiki, Yumi y Miho llevaran vidas honradas. Sin embargo, los cuatro terminan adentrándose en el mundo de la Yakuza. En 2005, la tensión entre el Tojo-Kai y la Alianza Omi llega a su límite tras un robo de diez mil millones de yenes.