Amenaza Inminente
T1, E18: Jason y el equipo SEAL son asignados para proteger a una delegación de Congresistas y Oficiales del Departamento de Defensa que visitan Jalalabad para una gira publicitaria a pesar de que existe una amenaza real en contra de la delegación.