Amor de scantrónica
T1, E2: Cuando la profesora Koontz usa una máquina Scantron para armar parejas románticas entre sus estudiantes, Napoleón es emparejado con Tokiko, la estudiante japonesa de intercambio, y Deb, decepcionada, es emparejada con el bravucón Don Moser y Pedro está felizmente emparejado con la novia de Don, Summer Wheatley. La madre y hermanas de Don acogen a Deb, lo cual ella acepta a regañadientes hasta que descubre que tienen intenciones ocultas.