Amy Finnegan y Donnella James
T1, E10: Con el surgimiento de casos de COVID-19 en Detroit y Nueva Orleans, Oprah habla con enfermeras de estas ciudades acerca de la esperanza, el miedo y de cómo todos podemos ayudar.