Another Second Chance
T3, E11: Mark sigue a Addison a Oceanside Wellness con la esperanza de ayudar a su hija. Naomi y Dell intentan criar a sus hijos bajo el mismo techo. Cooper y Violet no se ponen de acuerdo sobre cómo tratar a un paciente.