Arrepentimientos
T2, E16: Phil y Claire tienen una acalorada discusión, pero Phil no tiene idea de por qué se produjo, de modo que Gloria aconseja a Phil y Jay habla con Claire. Entretanto, Cameron está trabajando diligentemente en una beneficencia y les pide ayuda a Mitchell y Luke, y Jay le compra a Gloria una máquina de karaoke.