Ashawo
T1, E1: Basketmouth da la bienvenida a los comediantes a la sala y la lucha por no reír comienza con una celebración de cumpleaños. Todo el mundo parece estar bien hasta que un comediante sube al escenario para una interpretación de música gospel.