Ashton Kutcher en las selvas costeras de Costa Rica
T1, E3: Ashton Kutcher acompaña a Bear en la jungla de Costa Rica. Mientras recorren ríos, pantanos y junglas, Bear le enseña a Ashton técnicas esenciales de supervivencia, entre ellas, cómo viajar con fuego, cruzar manglares y arrastrarse al estilo militar. El segundo día, Bear propone un reto de cuerda y Ashton debe arrastrarse, como aprendió, para poder atravesar un desfiladero de 90 metros de altura.