T3, E4: Buscando ser el mejor comandante de los Takeda que pueda, Sanada Yukimura se enfurece para confrontar a Uesugi Kenshin, el némesis de su lord. Y los planes de Mori Motonari y de Otani Yoshitsugu dan un giro interesante.