Asuntos internos
T10, E23: Peter recomienda a Joe que tenga una noche loca con su compañera atractiva para igualar las cuentas con Bonnie por sus propias indiscreciones. Pero cuando Bonnie se entera y lo amenaza con divorciarse, Lois insiste que Peter debe reconciliarlos. Mientras tanto, Peter se encuentra de nuevo con el pollo molesto, lo cual causa otra batalla épica.