Only Murders in the Building ¡Ay, el amor!
T3, E5: ¡Noche de citas! Nueva York es a la vez un joyero y una pecera de romanticismo cuando Charles, Mabel y Oliver llevan sus relaciones al siguiente nivel. Y las citas también pueden revelar muchos secretos ocultos...