T1, E23: Jess y Nick se encuentran con sus ex. La pandilla teme que ambos "recaigan" en relaciones románticas. Por otro lado, Schmidt intenta desesperadamente no sentirse excitado cuando lidia con un problema médico delicado, mientras que Winston sufre las consecuencias de una noche alocada.