Backstabber
T8, E18: Después de que Hayley le hace un favor a un viejo amigo, se encuentra implicada en un asesinato y un ataque cibernético. Ahora, Beckett y Castle deben apresurarse a resolver el caso y limpiar el nombre de Hayley.