T7, E20: Con la ClósetCon a la vuelta de la esquina, Claire está muy alerta y convencida de que hay un soplón en la compañía. Entretanto, Phil asume el rol de justiciero cuando Gloria y él confrontan a la tía Alice por robar su receta de salsa picante. Jay intenta enseñarle a Joe a realizar trabajos manuales de hombres, y al acercarse el baile de graduación, Mitch ayuda a Luke a invitar a su pareja, a la vez que Cam le ayuda a Manny, pero Cam exagera un poco al revelar que algo más profundo podría estar ocurriendo.