Batalla de Torreón
T1, E4: Ya convertido en general de la gloriosa División del Norte, Pancho Villa encabeza en Torreón, Coahuila, la más grande batalla de la Revolución Mexicana, derrotando al Ejército Federal del golpista Huerta y sorprendiendo al mundo entero por sus estrategias militares.