T1, E2: En este episodio Hisa propondrá a Saki un segundo juego, todo para ver su potencial y revelar cualquier habilidad escondida. Será un intenso encuentro en donde Saki sorprenderá nueva vez a todos, incluyendo a Hisa, pero afectará a Nodoka de forma diferente...