T1, E2: Bajo la protección de Francisco I. Madero, Pancho Villa se une a la Revolución Mexicana en contra de la dictadura de Porfirio Díaz, demostrando sus dotes de liderazgo y genio militar, obteniendo su primer gran victoria en la toma de Ciudad Juárez.