T1, E3: Las chicas se reúnen para almorzar. Aisha toma una decisión con respecto a su matrimonio y Sheriff cede. Ama conoce a un nuevo amor, pero su honestidad está a punto de estropearlo todo. Temi decide romper con David, pero su madre interviene.